Eucerin Ph5 Jbn con 100g
Dermatológicos
Meses Sin Intereses
Eucerin Ph5 Jbn con 100g
Dermatológicos
$141.00
Meses Sin Intereses

Meses Sin Intereses

pza(s)

La piel ultra seca y sensible no tolera bien los jabones comunes, Eucerin PH5 Syndet Barra de 100g es un sustituto de jabón que no irrita y tiene una alta tolerancia para pieles sensibles.

Eucerin PH5 Syndet Barra de 100 g te ofrece un cuidado de limpieza extra suave gracias a su combinación de Tampón de Citrato ph5 y los tensoactivos extra suaves que protegen tu piel a la vez que mantienen su barrera protectora natural y fortalece las defensas naturales de tu piel para, gradualmente, hacerla más resistente y menos propensa a la resequedad y las alergias. Además, el dexpantenol estimula la regeneración de la piel y fortalece su barrera dérmica de protección. Es ideal para utilizarlo todos los días en las zonas con más propensión a la resequedad como son la cara y las manos. No contiene jabón por lo que puede ser utilizado por personas con intolerancia al jabón. La gama de productos Eucerin PH5 mantiene la humedad dela piel y forma una barrera que protege ante posibles irritaciones.

Te recomendamos aplicar Eucerin PH5 Syndet Barra de 100 g dando un suave masaje en tu cara con tus manos y cuidando que no entre a los ojos. No utilices una esponja ya que puedes irritar tu piel.

MarcaEucerin
CategoríaPiel sensible
Consumo100 gr
TratamientoLimpieza
UsoLimpieza

El mes más Mexicano