Eucerin Ph5 Aceite De Ducha 200 ml
Dermatológicos
Meses Sin Intereses
Eucerin Ph5 Aceite De Ducha 200 ml
Eucerin
$236.00
Meses Sin Intereses

Meses Sin Intereses

pza(s)

Eucerin PH5 Aceite de Ducha de 200 ml es otro de los productos estrella de la gama PH5 especialmente desarrollada para la piel extra seca y sensible con tendencia a la descamación y la irritación.

Con Eucerin PH5 Aceite de Ducha de 200 ml cuida tu piel seca desde el baño. ¿Sabías que si hidratas tu piel desde la ducha el resto de las cremas hidratantes penetrarán con más fuerza y durarán por más tiempo? Formulado con Enzyme Protection, Eucerin PH5 Aceite de Ducha de 200 ml protege la barrera natural de tu piel contra la resequedad. También ayuda en la reposición de los lípidos, los cuales previenen la pérdida del agua en nuestra piel. De esta forma, este aceite de ducha deja tu piel con una textura suave, nutrida y humectada aún si te bañas de manera más frecuente de lo normal. Es tolerable por piel alérgica gracias a que se ha comprado su alta eficacia para tratar los problemas de la piel sensible e irritada.

En www.soriana.com te sugerimos aplicar Eucerin PH5 Aceite de Ducha de 200 ml directamente sobre tu piel y no con una esponja. Después, masajea en movimientos circulares todo tu cuerpo y enjuaga con abundante agua.

CategoríaDermatológicos
MarcaEucerin
Consumo200ml
TratamientoHidratante
UsoHidratante

Te podría interesar: