Estufa de Piso 51 cm Mabe EM5051CFIS0 Gris
Estufas y campanas
Meses Sin Intereses
Estufa de Piso 51 cm Mabe EM5051CFIS0 Gris
Estufas y campanas
$8,699.00
Meses Sin Intereses

Meses Sin Intereses

pza(s)

Definitivamente tu familia y hogar agradecerán este invento clásico, pero realmente funcional que embellecerá tu cocina y proporcionará alegrías y momentos especiales. Prepara tus platos favoritos con ese rico aroma y cocidos a la perfección con un Electrodoméstico que nunca pasará de moda, la Estufa de Piso 51 cm Mabe EM5051CFIS0 Gris. Este equipo está diseñado con materiales de gran durabilidad para que disfrutes de sus bondades por muchísimo tiempo.

La línea de diseño es simple y funcional, posee una hermosa ventana panorámica negra de vidrio templado para que siempre puedas vigilar el proceso de cocción de tus obras culinarias, además, es un equipo con medidas que se adaptan a tu comodidad, sin estorbos innecesarios. La Estufa de Piso 51 cm Mabe EM5051CFIS0 Gris funciona con gas LP y su cubierta sellada es de acero inoxidable. Cuenta con parrillas de alambrón de fácil limpieza. Su quemador Fast Cook calienta hasta 30 por ciento más sin gastar gas.

La Estufa de Piso 51 cm Mabe EM5051CFIS0 Gris posee botón de encendido electrónico, además de cuatro quemadores, tres de clase estándar y uno jumbo para que cocines alimentos que requieran más espacio y calor. El horno posee cualidades especiales como termo-control y parrilla autodeslizable, así no tendrás que tocar nada al abrir la puerta, evitando accidentes y quemaduras. También cuenta con el sistema Perfect Cook que te ofrece mejor distribución del calor sobre tus comidas por su piso circular, brindando un horneado más uniforme.

CategoríaEstufas y campanas
MarcaMabe
ModeloEM5051CFIS0
ColorGris
Medida91.64 x 65.74 x 50.61 cm
MaterialAcero inoxidable, parrillas de alambrón y cristal.
FuncionesEncendido electrónico, ventana panorámica, diseño innovador para tener los alimentos siempre a la vista, horno a termocontrol con sistema de limpieza Easy Clean Pro. Horno cuenta con termocontrol, encendido manual, asador superior electrónico, charola en horno, parrilla auto deslizable y luz interior.
TecnologíaTecnología Perfect Cook, mejor distribución de calor gracias a su piso circular, para un horneado más uniforme.

El mes más Mexicano