Estante de 5 niveles Momentum Contemporáneo Negro
Libreros y estantes
Meses Sin Intereses
Estante de 5 niveles Momentum Contemporáneo Negro
Libreros y estantes
$809.00
Meses Sin Intereses

Meses Sin Intereses

pza(s)

¿Necesitas más espacio? Desde nuestro departamento de Muebles y Jardín tenemos para ti el Estante de 5 niveles Momentum Contemporáneo Negro que gracias a la originalidad de su diseño puede adaptarse dentro de los dormitorios, cuarto de televisión o en la sala. Claro, en su funcionalidad obtendrás mayor espacio para colocar hasta los accesorios más frágiles.

Debido a su estructura basada en tubos de plástico, la estabilidad del Estante de 5 niveles Momentum Contemporáneo Negro no será un problema del cual preocuparse. Sus dimensiones de 60 cm de largo por 29.5 cm de ancho por 146 cm de alto, se acompañan de acabados de madera aglomerada con cobertura de Foil. En tanto que su estantería de 5 niveles permite colocar un mayor número de accesorios decorativos como libros o floreros.

Por si fuera poco, la línea moderno expuesta del Estante de 5 niveles Momentum Contemporáneo Negro es uno de sus principales beneficios que te permitirá combinar con toda clase de muebles de tu hogar. Al elegirlo, en Soriana.com estamos seguros de que la falta de espacio para almacenar ya no será un problema.

CategoríaLibreros y estantes
MarcaMomentum
ModeloPBF-0285-106-SP
ColorNegro
Medida60 cm de largo x 29.5 cm de ancho x 146 cm de alto
MaterialAglomerado con acabado papel foil negro, y tubos de plástico
Recomendaciones de LimpiezaPasar un paño húmedo o seco
AcabadoMate
EstiloContemporáneo

El mes más Mexicano