Esquinero de 5 Niveles Momentum Contemporáneo Café
Libreros y estantes
Meses Sin Intereses
Esquinero de 5 Niveles Momentum Contemporáneo Café
Libreros y estantes
$728.65
Meses Sin Intereses

Meses Sin Intereses

pza(s)

Los amantes de las plantas agradecerán lo espacioso del Esquinero de 5 Niveles Momentum Contemporáneo Café en cuyos niveles podrás colocar un gran número de plantas y además, de múltiples tamaños. Tampoco se puede dejar de lado su diseño con acabado de colores neutros mismos que puede coordinarse con cualquier estilo decorativo presente en tu hogar o en la oficina.

Una de las grandes características del Esquinero de 5 Niveles Momentum Contemporáneo Café se encuentra en la combinación de materiales de fabricación. Por un lado, los tubos de plástico con tornillos integrados brindan mayor estabilidad, mientras que sus repisas de aglomerado de madera poseen una cobertura de papel estilo Foil. Así que difícilmente sufrirás por las manchas o el desgaste de las repisas.

Son las cualidades del Esquinero de 5 Niveles Momentum Contemporáneo Café las que permiten instalarlo tanto en exteriores como en interiores, pero eso sí, siempre resaltará. Desde el amplio catálogo de muebles de Soriana.com encontrarás otros colores disponibles de este modelo. ¡Tan fácil como hacer clic para ordenarlo!

MarcaMomentum
ModeloPBF-0292-709-SQ
ColorCafé
MaterialAglomerado con acabado papel foil café, y tubos de plástico
Recomendaciones de LimpiezaPasar un paño húmedo o seco
EstiloContemporáneo

El mes más Mexicano