Espuma Gillette para Dama en Gel Satin Care Sensitive
Afeitado para caballero
Llévatelo con un 10% de descuento pagando con 'Tarjetas Participantes' (forma de pago) Meses Sin Intereses
Espuma Gillette para Dama en Gel Satin Care Sensitive
Gillette
$96.50
Llévatelo con un 10% de descuento pagando con 'Tarjetas Participantes' (forma de pago)

Llévatelo con un 10% de descuento pagando con 'Tarjetas Participantes' (forma de pago)

Meses Sin Intereses

Meses Sin Intereses

pza(s)

La nueva Espuma Gillette para Dama en Gel Satin Care Sensitive de nuestro Departamento de Bebés, cuidado personal y belleza es el producto que necesitas depilarte sin problema. La calidad de la espuma Gillette te permitirá rasurarte antes de la ducha, luego o mientras te bañas ya que su componentes se adaptan a cualquier situación.

La Espuma Gillette para Dama en Gel Satin Care Sensitive pertenece a la línea SATIN CARE de la marca Gillette. Su envase contiene 198 ml para que puedas guardarla en cualquier lugar de tu baño. Está diseñada con tecnología Proglide Sensitive, esencial para tu cuidado e higiene. La espuma de afeitar es especial para pieles sensibles, o zonas sensibles.

Desde nuestra tienda online tenemos el compromiso de ofrecerte con cuidado y amor, los productos que se adaptan de la mejor manera a tus necesidades. La Espuma Gillette para Dama en Gel Satin Care Sensitive, es lo que estabas buscando, por su hermosa textura, que evitará lesiones a la hora de rasurarse. Es el momento de probar cosas nuevas. Finaliza tu compra en este momento que nosotros nos encargamos de llevarlo hasta donde tu quieras.

CategoríaAfeitado y depilación para dama
MarcaGillette

Te podría interesar: