Esponja Disney Bañera Princesas Rosa
Bañeras y accesorios
Esponja Disney Bañera Princesas Rosa
Disney
$129.00
pza(s)

La Esponja Disney P/Bañera Princesas Rosa, te será ideal para que tu pequeña pase la hora del baño cómoda y con la mayor protección y al mismo tiempo se convierta en un momento divertido para las dos y todo gracias a su bello diseño de Princesas de Disney. Tu bebé disfrutará mucho más su baño y tú te sentirás más tranquila y sin preocupaciones, pues con ella evitarás más fácil posibles accidentes.

Puedes utilizar la Esponja Disney P/Bañera Princesas Rosa para apoyar a tu bebé sobre ella dentro de la bañera, esto le ayudará a apoyarse y evitar que se pueda resbalar mientras la enjabonas o enjuagas, y al mismo tiempo tu bebé estará mucho más cómoda y se sentirá envuelta en su suavidad. Así la experiencia de bañarse siempre será un momento lindo y divertido.

Entre los beneficios de la Esponja Disney P/Bañera Princesas Rosa encontrarás que es perfecta para utilizarse desde que tu bebita sea recién nacida y hasta cumplir los 6 meses de edad. El material del que está fabricada ésta bonita esponja, está pensado cuidadosamente para el cuidado y la suavidad de tu pequeña. Además, su material flexible y liviano la hace compatible con cualquier tipo de bañera. Te recomendamos la Esponja Disney P/Bañera Princesas Rosa, crearás recuerdos inolvidables disfrutando la hora del baño de tu pequeña, y estarás ofreciéndole la mejor seguridad y comodidad.

CategoríaBañeras y accesorios
MarcaDisney
ColorRosa
PersonajeDisney Princesas

Te podría interesar: