Esponja Borrador Multiusos Quality Day 1 pieza
Esponjas, fibras y cepillos
Esponja Borrador Multiusos Quality Day 1 pieza
Quality Day
$21.50
pza(s)

¿Pensabas que ese dibujo hecho con crayón por tu hijo en la pared de la sala tenía que quedarse para siempre? Dile adiós a las manchas profundas y a esa suciedad que tanto te molestan de las paredes y muebles de tu hogar. La Esponja Borrador Multiusos 1PK Quality Day de nuestro Departamento de Limpieza del hogar y Mascotas, es la solución que estabas buscando para dejar impecable y sin rastros de rayones en las superficie donde lo necesites.

La Esponja Borrador Multiusos 1PK Quality Day llegó para hacerte las labores de limpieza y aseo en el hogar mucho más fáciles. Fabricada con melamina, un limpiador en forma de fibra micro porosa muy eficaz, es ideal para la limpieza de superficies sólidas y la remoción de manchas profundas. Manchas de marcador, moho, óxido, tienen sus días contados.

Con la Esponja Borrador Multiusos 1PK Quality Day también puedes limpiar muebles, vidrios, joyería y tus tenis. Elimina hasta óxidos. Tus superficies nunca estarán más limpios. Para liberar todo su poder de limpieza solo tienes que mojarla, no necesitas otro producto para mejorar su eficiencia. Humedécela levemente y sus micro poros harán la magia, envolverán la suciedad y la desaparecerán de las superficies que necesites. Cómprala hoy mismo.

CategoríaEsponjas, fibras y cepillos
MarcaQuality Day
Contenido Neto1 pza
FuncionesEliminar manchas y suciedad
ColorBlanco
Medida12.9 cm x 6.5 cm
MaterialMelamina, poliuretano
ModeloLimpia Suciedad y Mugre
Recomendaciones de LimpiezaMojar, exprimir y dejar secar

Te podría interesar: