Espejo de Inspección Circular 5cm Surtek EIT02 Negro
Herramientas automotrices
Espejo de Inspección Circular 5cm Surtek EIT02 Negro
Surtek
$64.00
pza(s)

Existen trabajos que requieren del uso del Espejo de Inspección Circular 5cm Surtek EIT02 Negro, para poder ubicar piezas ocultas en áreas de difícil acceso, tales como las de los autos y otros tipos de vehículos o maquinaria. Con la ayuda de este producto de ferretería se facilita la inspección de partes de difícil visualización, haciendo posible el trabajo de reparación, ensamble y diagnóstico, especialmente en el sector de metalmecánica y automotriz.

El Espejo de Inspección Circular 5cm Surtek EIT02 Negro tiene una composición especial que permite un reflejo nítido de las partes a inspeccionar. Su diseño extensible permite que gradúes la inclinación del espejo para lograr ver justo lo que necesitas.

Adicionalmente, el Espejo de Inspección Circular 5cm Surtek EIT02 Negro tiene un mango recubierto de plástico, el cual es un material suave y antiderrapante que ayuda a una sujeción más efectiva y confortable, durante largos períodos de tiempo. El espejo mide 2 cm x 28 cm x 10 cm y es muy liviano, con lo que podrás usarlo y llevarlo cómodamente. Realiza esos trabajos difíciles con la ayuda de este espejo, haciendo de tu labor algo más productiva y efectiva. Tener este producto es sencillo con Soriana, ¡solo debes agrégalo al carrito y completa el pedido!

CategoríaHerramientas automotrices
MarcaSurtek
ModeloEIT02
ColorNegro
Peso0.08 kg

Te podría interesar: