Especie Comino Molido Escosa 56 Gr
Condimentos y especias
Especie Comino Molido Escosa 56 Gr
Escosa
$29.50
pza(s)

Agrégale una pizca de Especia Comino Molido Escosa 56 Gr a tus comidas y deleita el paladar de tus comensales. Esta especia del departamento de Despensa posee un sabor ligeramente amargo, un color marrón oscuro y olor fuerte y dulzón, por eso debes cuidar las cantidades. Una pequeña dosis basta para lograr una buena experiencia de sabor.

La Especia Comino Molido Escosa 56 Gr es muy efectiva para macerar carnes o pescados, condimentar sopas o, incluso, para aderezar el pan si eres de los que les gusta incursionar en nuevos sabores. Esta especia viene en un práctico frasco contenedor que te ayudará a usar la medida justa en tus recetas y mantenerlo fresco durante mucho más tiempo. Cuenta con certificación Kosher Pareve.

Actualmente, el comino es conocido no sólo por sus propiedades y usos en la gastronomía, sino también por sus bondades medicinales. El consumo de esta especia aporta vitaminas como magnesio, vitamina E, potasio, fósforo, calcio, hierro y vitamina A. Esto hace del comino un buen aliado para desórdenes de tipo digestivo. Pide Especia Comino Molido Escosa 56 Gr ahora y comienza a disfrutarlo en tus comidas diarias.

CategoríaCondimentos y especias
MarcaEscosa
PresentaciónFrasco
Contenido Neto56 g
IngredientesComino

Te podría interesar: