Especias Sal con Ajo Escosa 140 g
Condimentos y especias
Especias Sal con Ajo Escosa 140 g
Escosa
$18.75
pza(s)

Los básicos de la cocina mexicana e internacional se reúnen en las Especias Sal con Ajo Escosa 140 g. Se trata de un producto del departamento de Despensa indispensables y prácticos, pues reúne en un mismo contenido la mezcla de ajo y sal. Estos son elementales para una infinidad de platos, tanto gourmet como de la cocina casera. Por ejemplo, un arroz, sopas, pastas, carnes, mariscos, ensaladas, salsas y mucho más necesitan de esta dupla de sabor para tener la sazón ideal.

Ya no tendrás que pelar ajos y macerarlos para obtener su sabor. Con esta solución tendrás listo el sabor del ajo, mezclado con la sal, para ahorrarte unos cuantos pasos en tus recetas. Sabes que la cocina rica a veces demanda más tiempo del que quieres o puedes invertir, entonces, estas Especias Sal con Ajo Escosa 140 g llegan para alivianarte la tarea de cocinar.

En las Especias Sal con Ajo Escosa 140 g encuentras una presentación práctica que se puede guardar en la alacena o dejar en la mesa para que cada uno le agregue una cantidad extra de sabor a sus comidas servidas. Pide este condimento y haz de la cocina algo más rico y sencillo. ¡Pídelo ya!

CategoríaCondimentos y especias
MarcaEscosa
PresentaciónFrasco
Contenido Neto140 g
IngredientesSal, ajo y dióxido de silicio
Azúcares totales0 g
Carbohidratos18 g
Energía por porciónPor 100 g: 88 kcal (374 kJ)
Fibra3 g
Grasa Saturada0 g
Grasas Totales0 g
Grasas Trans0 mg
Proteínas4 g
Sodio26 500 mg
Tamaño de la porción100 g

Te podría interesar: