Esmalte en Gel Revlon Colorstay Envy 11.7ml Rosa Cardshark
Esmaltes
Meses Sin Intereses
Esmalte en Gel Revlon Colorstay Envy 11.7ml Rosa Cardshark
Revlon
$112.00
Meses Sin Intereses

Meses Sin Intereses

pza(s)

Atrapa todo el brillo en tus manos con el Esmalte en Gel Revlon Colorstay Envy 11.7ml Rosa Cardshark. Su fórmula Diamond Top Coat ofrece un intenso color rosado de larga duración, para evitar los retoques constantes. También posee la tecnología Diamond Flex que garantiza un acabado de alta calidad. El resultado en tus uñas será como el de un salón de belleza.

El Esmalte en Gel Revlon Colorstay Envy 11.7ml Rosa Cardshark, se adhiere en las uñas con efecto de gel. ¿El resultado? un brillo máximo y un aspecto radiante que robará más de una mirada. Además, sella perfectamente para lograr un secado rápido y perfecto. Al secarse en segundos, evitas imperfecciones en la pintura, como grumos, rayones o acartonamiento.

El Esmalte en Gel Revlon Colorstay Envy 11.7ml Rosa Cardshark, es el elemento que faltaba en tu kit de cosméticos. En Soriana.com podrás encontrar más de 29 esmaltes en diferentes tonalidades pertenecientes a la misma línea. Seguramente querrás probar más de uno. Anímate a experimentar y darle un cambio a tu look de todos los días. Embellece el dorso de las manos con los colores más hermosos del repertorio. Asegura salud y belleza en el arreglo y cuidado personal. Haz tu pedido en línea con un sólo click en Soriana.com.

CategoríaEsmaltes
MarcaRevlon
ColorRosa
Contenido Neto11.7 ml

Te podría interesar: