Escobillones para Biberones Evenflo Doble
Biberones
Meses Sin Intereses 20% de Descuento Llévatelo con un 10% de descuento pagando con 'Tarjetas Participantes' (forma de pago)
Escobillones para Biberones Evenflo Doble
Evenflo
$51.50
Meses Sin Intereses

Meses Sin Intereses

20% de Descuento

20% de Descuento

pza(s)

Los cuidados e higiene de los utensilios de tu bebé son tan importantes como su alimentación. Con esto en mente, Evenflo ha diseñado el Escobillón Doble Evenflo,  un práctico accesorio con el que podrás lavar con seguridad los biberones y mamilas de tus pequeños.

el Escobillón Doble Evenflo es un paquete de 2 accesorios, una escobilla gruesa para lavar los biberones y una delgada para las mamilas. Está fabricado con materiales de alta resistencia y durabilidad. Sus cerdas tienen suficiente elasticidad para llegar a los rincones más apartados del Biberón y, a la vez, la firmeza necesaria para remover cualquier suciedad interna. Su asa de alambre firme te permitirá sujetarlo fuertemente sin que se doble.

Adquiere hoy el Escobillón Doble Evenflo, un accesorio que simplificará el lavado de los utensilios de tu bebé y te dará la seguridad que brinda la higiene de su alimentación.

CategoríaBiberones
MarcaEvenflo
ModeloEscobillón Doble
ColorRojo
Medida7,6 x 7,6 x 1,9 cm
Libre de BPASi
FuncionesEscobillón para biberones, limpia la leche materna o fórmula seca del día, la punta de la esponja permite limpiar la base de cualquier biberón

Te podría interesar: