Entretenimiento en casa | Soriana.com | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Disfruta del entretenimiento en casa con Soriana.com

Soriana.com te garantiza el mejor entretenimiento en casa con la gran variedad de artículos para pasar tiempo en familia.

Empieza tu set de entretenimiento en casa con una pantalla Smart Tv nueva. En nuestra tienda en línea tenemos pantallas Samsung, LG, Hisense, VIOS y más. Complementa tu set de tv y disfruta horas de diversión con los videojuegos que Soriana.com tiene para ti. Encuentra consolas Xbox One, PlayStation o Nintendo Switch, además de una gran variedad de juegos para cada consola. Para disfrutar de las mejores series y películas de tu familia, también contamos con reproductores de streaming, como Google Chromecast o Roku.

Si buscas juegos para disfrutar en familia, en Soriana.com puedes comprar en línea juguetes y juegos de mesas para todas las edades. Contamos con rompecabezas, juegos de destreza, tableros, y hasta trampolines.

Una forma sana de disfrutar el tiempo en casa es practicando algún deporte o ejercitándote, por eso en Soriana.com encontrarás desde caminadoras y elípticas para mantenerte en forma, hasta gimnasios para casa. También contamos con albercas inflables y estructurales para disfrutar de actividades acuáticas, o para disfrutar y relajarte con tu familia.

También contamos con artículos de Salud y Belleza para disfrutar de un tiempo de relajación en casa. Encuentra en Soriana.com todo lo que necesitas para disfrutar de un Spa en casa, como mascarillas faciales, tratamientos para cabello, masajeadores y muchos más.

¿Y qué mejor manera de disfrutar un día con la familia que preparando una deliciosa carne asada? Encuentra en nuestra tienda en línea asadores de diferentes modelos. Desde asadores de carbón o asadores de gas de marcas como Weber, hasta portátiles para poder mover fácilmente. También contamos con accesorios para asador con los que podrás preparar desde la tradicional carne asada hasta platillos especiales como pizzas, salteados en wok, vegetales y mucho más.

Conoce nuestro catálogo exclusivo y lleva el entretenimiento a tu casa con Soriana.com.

 


No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.