Enjuague Bucal Listerine Whitening Extreme 473 ml
Pastas y enjuagues bucales
Meses Sin Intereses
Enjuague Bucal Listerine Whitening Extreme 473 ml
Listerine
$100.00
Meses Sin Intereses

Meses Sin Intereses

pza(s)

El Enjuague Bucal Listerine Whitening Extreme 473 ml es una fórmula exclusiva de acción blanqueadora que deja resultados desde el primer día de uso, ayuda a blanquear tus dientes sin dañar el esmalte. No provocará sensibilidad en tus dientes. Agrega a tu rutina de limpieza bucal el Enjuague Bucal Listerine Whitening Extreme 473 ml para combatir el problema del mal aliento desde raíz, eliminando hasta el 99% de los gérmenes causantes del mal olor.

Este enjuague bucal tiene el mayor contenido de peróxido (2.5). Para mejores resultados y dientes más blancos, se debe usar por 12 semanas seguidas y observando resultados desde el quinto día. Su fórmula contiene flúor que permite fortalecer y restaurar el esmalte de los dientes, un escudo protector contra las caries. Si eres amante de los dulces ya no tienes que preocuparte, siempre y cuando utilices el Enjuague Bucal Listerine Whitening Extreme 473 ml.

Te recomendamos el Enjuague Bucal Listerine Whitening Extreme 473 ml porque tus dientes lucirán un tono realmente blanco. Ahora sí podrás tomarte las selfies que quieras con una sonrisa ultra blanca. Comprueba tú mismo las maravillas que Listerine Whitening Extreme hace por tus dientes. Su eficacia ha sido clínicamente comprobada. No arriesgues tu esmalte con productos no comprobados, utiliza Listerine. Busca el catálogo completo de enjuagues bucales en Soriana.com y elige el tuyo.

CategoríaPastas y enjuagues bucales
MarcaListerine
Contenido Neto473ml

Te podría interesar: