Enjuague Bucal Listerine Pro-Encias 750 ml
Pastas y enjuagues bucales
Enjuague Bucal Listerine Pro-Encias 750 ml
Listerine
$57.70
pza(s)

Para poder tener una vida saludable hay que llevar adelante un cuidado corporal adecuado, sin descuidar ningún detalle. En ese sentido, la protección de nuestra boca y dentadura es fundamental. Teniendo en cuenta este objetivo, nuestro departamento de Salud y Belleza trae ahora el Enjuague Bucal Listerine Pro-Encias 750 ml. Este es un exclusivo producto que fortalece el esmalte de los dientes para garantizar una eficaz protección contra la caries.

La acción del Enjuague Bucal Listerine Pro-Encias 750 ml ayuda a mantener las encías saludables. Esto se debe a que previene y reduce la placa bacteriana, la cual es una de las principales causas de la gingivitis. Por otra parte, su fórmula ayuda a eliminar hasta el 99 por ciento de los gérmenes que provocan el mal aliento, ya que incide y lleva su efecto a todas las áreas donde el cepillo de dientes no llega.

Para un adecuado uso del Enjuague Bucal Listerine Pro-Encias 750 ml se recomienda enjuagarse la boca con 20 ml sin diluir durante 30 segundos, 2 veces al día, inmediatamente después de cepillar los dientes. Su fórmula con sabor y aroma de menta está clínicamente comprobada por especialistas. Despídete del mal aliento, ¡pide este producto ahora mismo!

CategoríaPastas y enjuagues bucales
MarcaListerine
ModeloPro-encías
Contenido Neto750 ml

Te podría interesar: