Dúo de Vasos Apilables Quickeep Libbey Morado
Vasos y tarros
Dúo de Vasos Apilables Quickeep Libbey Morado
Libbey
$89.00
pza(s)

¡Encantadores! Ese sería el término ideal para describir al Dúo de Vasos Apilables Quickeep Libbey Morado. Este producto, avalado por la prestigiosa marca Libbey en su empaque original contiene: 2 vasos de vidrio y una práctica tapa bilateral. El vidrio calizo, es el elemento principal usado en su fabricación, que aunado a un diseño novedoso convergen en un producto muy hermoso y elegante.

Para ser usados en cualquier ocasión, el Dúo de Vasos Apilables Quickeep Libbey Morada, son esa alternativa que estabas buscando para servir la bebida de tu preferencia. Tal como su nombre lo indica, estos lindos vasos son apilables entre sí, lo que ofrece ciertos beneficios en cuanto al ahorro de espacio, traslado y almacenaje. Para ello, su estructura no es completamente lisa, sino que cuentan con un tope que les permite la funcionalidad de ser apilados.

Lo ideal es adquirir varios juegos, a fin de que puedas disponer de una cantidad considerable, de acuerdo a tus necesidades particulares. Los vasos del Dúo de Vasos Apilables Quickeep Libbey Morada aportan confort al tacto, gracias a su diseño, no se resbalan, son duraderos, fuertes, representables, visualmente agradables y modernos. Adquiérelos, porque más que un lujo, son un producto necesario.

CategoríaVasos y tarros
MarcaLibbey
ColorMorado
Consumo2 Vasos apilables y 1 Tapa bilateral

Te podría interesar: