Dragon Ball Fighter Z para XBOX ONE
Títulos para videojuegos
Meses Sin Intereses
Dragon Ball Fighter Z para XBOX ONE
Títulos para videojuegos
$999.00
Meses Sin Intereses

Meses Sin Intereses

pza(s)

Todo jugador verdaderamente aficionado a los videojuegos recordará el éxito de la Serie Xenoverse. Ahora en la versión más reciente llego para ti el poderosísimo  Dragon Ball Fighter Z para XBOX ONE como uno de los más populares videojuegos para XBOX. Inspirado en la serie animada que fue la sensación mundial, las aventuras de Gokú y sus amigos llegan para dejarte estupefacto, justo como un deseo de las siete esferas del dragón. Sin duda una leyenda inolvidable, este es un juego en 2D que sin duda gustará a grandes y chicos.

Cualquiera que juegue con Dragon Ball Fighter Z para XBOX ONE recordará desde el primer momento el porqué esta serie es tan querida y famosa. Esto es sin duda por las interminables peleas que supremos luchadores desarrollaban con sus diferentes fuerzas, poderes y capacidades. Todas estas peleas eran espectaculares y, en ocasiones involucraban a planetas enteros. 

El Dragon Ball Fighter Z para XBOX ONE es ya un clásico para consolas de esta generación. Al asociarse con Arc System Works el juego maximiza los gráficos de Anime de alta gama. Pero lo mejor para los perfiles principiantes como avanzados, es que es un juego de lucha fácil de aprender, pero difícil de dominar para todas las audiencias del mundo. ¡Horas de diversión y entretenimiento en este juego que te encantará!

CategoríaTítulos para videojuegos
MarcaNamco Bandai
Edad Recomendada13+ años
PlataformaXbox One

El mes más Mexicano