Dije Cuadro Chico Baño en Oro Rosa Ortiz Espinosa Cristal Swarovski Naranja
Collares
Meses Sin Intereses
Dije Cuadro Chico Baño en Oro Rosa Ortiz Espinosa Cristal Swarovski Naranja
Ortiz Espinosa
$699.00
Meses Sin Intereses

Meses Sin Intereses

pza(s)

Cambia tu estilo, combinando tantos colores como formas desees, pero sin olvidarte de complementos tan esenciales como tu joyería. Es por eso que el Dije Cuadro Chico Baño en Oro Rosa Ortiz Espinosa Cristal Swarovski Naranja del departamento de Moda y Accesorios podrá ayudarte a marcar una importante diferencia, pues sus finos acabados y materiales lo hacen perfecto para ti.

El Dije Cuadro Chico Baño en Oro Rosa Ortiz Espinosa Cristal Swarovski Naranja cuenta con una chapa de oro de 14K muy resistente la cual resguarda el fino cristal de Swarovski en tono naranja, perfecto para aportar calidez a tu look. El reflejo que proyecta está balanceado por las favorables proporciones de 3 cm de alto, 1.1 cm de largo, por 1.9 cm de ancho y su cómoda cadena de 45 cm que lo complementa haciéndolo lucir hermoso alrededor de tu cuello.

Además, el Dije Cuadro Chico Baño en Oro Rosa Ortiz Espinosa Cristal Swarovski Naranja es fácil de mantener, solo evita exponerlo a ambientes húmedos, y lograrás perpetuar su vistosidad por mucho tiempo.

CategoríaCollares
MarcaOrtiz Espinosa
ModeloDijeOE003
ColorNaranja
MaterialChapa de Oro Rosa y Cristal Swarovski
Recomendaciones de LimpiezaNo bañarse con el accesorio.

Te podría interesar: