Diapro Toallitas Húmedas Para Adulto Con Aloe Vera
Toallas húmedas
Meses Sin Intereses
Diapro Toallitas Húmedas Para Adulto Con Aloe Vera
Diapro
$31.20
Meses Sin Intereses

Meses Sin Intereses

pza(s)

Hay momentos durante el día en donde necesitas refrescarte y limpiar tu piel del sudor, el polvo y la suciedad de la calle, pero también, si tú o algún familiar sufren incontinencia, necesitan permanecer limpios y libres de malos olores, por eso, en nuestro departamento de Salud y Belleza, tenemos el producto perfecto para estas ocasiones. Se trata de las Toallas Húmedas p/Incontinencia Diapro con Aloe 42 piezas, diseñadas para que en pocos segundos tu piel recupere la sensación de frescura que estabas buscando.

Las Toallas Húmedas p/Incontinencia Diapro con Aloe 42 piezas, son extra grandes, lo que les da la capacidad de cubrir una extensión más amplia de tu piel, además, son muy resistentes, para brindarte la limpieza que requieres sin utilizar demasiadas piezas. Contienen aloe vera y vitamina E, por lo que puedes estar seguro de que tu piel recibirá el mejor tratamiento y cuidados contra la resequedad, dejándola limpia y seca.

Las Toallas Húmedas p/Incontinencia Diapro con Aloe 42 piezas no contienen alcohol, cuidando tu piel de irritaciones o ardor al utilizarlas, además, poseen un suave aroma que neutraliza los malos olores. Por si fuera poco, no contienen parabenos y son hipoalergénicas, protegiendo tu piel de reacciones adversas y molestias, y así puedas usarlas con total comodidad y tranquilidad. ¡No lo dudes, adquiere hoy mismo este producto y llévalo contigo a todas partes!

CategoríaToallas húmedas
MarcaDiapro
ColorBlanco
Consumo1 Paquete de 42 Toallitas Húmedas.
BeneficioCon Aloe Vera. Hipoalergénicas. Suave Aroma.
Medida22.9cm x 21.7cm Aprox.
Número de Piezas1
TipoToallitas Húmedas para Adulto.
PresentaciónPaquete
PadecimientoIncontinencia
Libre deSin Alcohol

Te podría interesar: