Diablito Retráctil de Acero Tubular 100cm Santul 8787
Herramientas especializadas
Meses Sin Intereses
Diablito Retráctil de Acero Tubular 100cm Santul 8787
Santul
$899.00
Meses Sin Intereses

Meses Sin Intereses

pza(s)

Nada es peor para tu espalda que ir de un lado a otro con una carga pesada. Seas ama de casa o un profesional, lo mejor para esas tereas es que tengas a la mano una práctica herramienta de nuestra categoría de Autos y Ferretería. Te presentamos el Diablito Retráctil de Acero Tubular 100cm Santul 8787, construido en sólido acero tubular, ligero y resistente. Se convertirá en tu mejor aliado cuando se trate de mover objetos pesados.

El acero tubular te ofrece una doble ventaja. Es al mismo tiempo tan ligero y resistente. El peso del Diablito Retráctil de Acero Tubular 100cm Santul 8787 no va a sumarse al de la carga que debas trasladar. Es fácil de llevar a cualquier lugar y resiste muy bien el desgaste por el uso continuo. No importa lo duro de la tarea, pues es capaz de soportar varios objetos al mismo tiempo, con seguridad. Además, como es retráctil se facilita guardarlo en cualquier armario.

El Diablito Retráctil de Acero Tubular 100cm Santul 8787 es muy sencillo de usar. Tiene una base abatible, llantas hechas de grueso hule y un mango ergonómico para que no tengas que forzar la postura al empujarlo. Pruébalo y disfruta de un trabajo más fluido y menos duro con tu espalda.

CategoríaHerramientas especializadas
MarcaSantul
Consumo1 pieza

Te podría interesar: