Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
  • bnn_landingjuguetes_D__01.jpg
Email

Suscríbete a
nuestro newsletter

Entérate antes que nadie de nuestras promociones

Pasa el mejor día del niño con Soriana.com

Se aproxima el día del niño y Soriana.com tiene para ti todo lo que buscas para consentir a tus peques en su día.

Contamos con una gran variedad de juguetes y artículos, tanto para niñas como para niños, con los que sorprenderás a tus hijos y podrán disfrutar juntos del mejor día del niño. Un ejemplo es con los juguetes de exterior, como casitas, castillos, y sets de mesitas, ideales para jugar en jardines o al aire libre. También te ofrecemos una gran variedad de bicicletas y triciclos para diferentes edades, con algunos de sus personajes favoritos.

También podrás encontrar diversidad de consolas y videojuegos, entre ellos el nuevo Nintendo Switch para que juegues el nuevo The Legend of Zelda Breath of the Wild; entra a nuestra sección para que conozcas más títulos interesantes.

Para las niñas tenemos una selección de muñecas y accesorios de reconocidas marcas como Barbie, Little Mommy o Monster High. Por su parte, para los niños contamos con una gran variedad de figuras de acción de sus personajes y súper héroes favoritos, además de una amplia colección de carritos y pistas.

Para que puedas jugar con tus hijos en este día del niño, te ofrecemos también juegos de mesa y rompecabezas para diferentes edades, entre ellos podrás encontrar diversidad de juguetes para bebés que serán necesarios para la estimulación temprana.

Para los peques amantes de los deportes tenemos una gran variedad de artículos deportivos y accesorios como balones, guantes, y hasta tableros de básquetbol.

Recuerda que al comprar en línea en Soriana.com acumulas puntos en el programa Recompensas Soriana, que podrás cambiar por productos seleccionados.