Destapacaño Estacionario 390W 120V Surtek DE640 Multicolor
Llaves mezcladoras para baño
Meses Sin Intereses
Destapacaño Estacionario 390W 120V Surtek DE640 Multicolor
Surtek
$23,479.00
Meses Sin Intereses

Meses Sin Intereses

pza(s)

Hay productos que están hechos para trabajos muy específicos y que deben tener gran potencia para lograr su función. Este es el caso del Destapacaño Estacionario 390W 120V Surtek DE640 Multicolor, un producto que pertenece a nuestro departamento de Ferretería. Con este artículo podrás realizar trabajos de desazolve y destapado de cañerías de forma profesional, ya que puede realizar maniobras como corte, recuperación de objetos y de destape a una distancia de hasta 30 metros, por lo que nada le impedirá que el flujo de agua vuelva a la normalidad.

El Destapacaño Estacionario 390W 120V Surtek DE640 Multicolor es un producto que no puede faltar en tu caja de herramientas si haces trabajos de plomería, pues te facilitará tus labores, haciéndolas más fáciles y rápidas. Cuenta con una palanca de control de cable con el que podrás maniobrar de forma ágil. Es útil para tubos de entre 3/4 y 4 pulgadas, por lo que es de gran funcionalidad tanto para trabajos en residencias como en empresas.

El Destapacaño Estacionario 390W 120V Surtek DE640 Multicolor cuenta con los accesorios necesarios para realizar tu trabajo de forma profesional y obtener los mejores resultados. ¡No lo pienses más, completa tu equipo especializado de trabajo con este excelente artículo, solo debes terminar tu pedido!

CategoríaLlaves mezcladoras para baño
MarcaSurtek
ModeloDE640
ColorMulticolor
Peso12.2 kg

Te podría interesar: