Desodorante Secret Crema Suave Fresh Response
Desodorantes para dama
Desodorante Secret Crema Suave Fresh Response
Secret
$99.40
pza(s)

Si sos una mujer que busca proteger su piel de bacterias y malos olores, este Desodorante Secret Crema Suave Fresh Response es para vos. Con su formato en barra y su aroma suave te brindará fragancia y protección como solo Secret te ofrece. Puedes encontrarlo en nuestro Departamento Bebés, cuidado personal y belleza y comenzar a disfrutar de este producto en tu cuerpo.

El Desodorante Secret Crema Suave Fresh Response entiende a las mujeres que además de querer siempre un olor refrescante en su cuerpo, buscan cuidar su piel de los productos que puedan dañarla con agregados artificiales. Por ello privilegia el testeo dermatológico para llegar a tu mano con un producto seguro. Su característica Fresh Response te asegura una fragancia de duración superior a las 24hs, siendo además posible la protección antitranspirante de hasta 48 horas.

Su versión en barra invisible te asegura una aplicación práctica adaptada a la curvatura de tus axilas, y mantiene además tu ropa limpia libre de manchas. Compra ya tu mejor versión y comienza a sentir cómo la experiencia Secret se apodera de ti protegiéndote todos los días.

CategoríaDesodorantes para dama
MarcaSecret

Te podría interesar: