Desodorante Rexona Antibacterial en Barra para Hombre
Desodorantes para caballero
Desodorante Rexona Antibacterial en Barra para Hombre
Rexona
$49.40
pza(s)

El Desodorante Ap Rexona Antibacterial en Barra para hombre con 50 gramos te otorga hasta 10 veces más protección contra las bacterias de la sudoración que causan el mal olor al transpirar. Su exclusiva tecnología MotionSense está diseñada para brindarte la protección necesaria para mantenerte en movimiento durante todo el día. ¡Mantente en movimiento y no te detengas!

Mantente protegido contra la transpiración y el mal olor hasta por 48 horas con el Desodorante Ap Rexona Antibacterial en Barra para hombre con 50 gramos completamente libre de alcohol etílico que evita que tu piel se reseque y te provoque irritación, sin descuidar la protección que necesitas. Su presentación en barra te permite distribuirlo uniformemente en la zona de la axila y su aroma es tan fresco que te hace sentir limpio todo el día y perdura hasta por 24 horas.

Elimina todas esas bacterias y termina con el terrible olor a sudor con el Desodorante Ap Rexona Antibacterial en Barra para hombre con 50 gramos. Sin importar la actividad que estés realizando el Desodorante Ap Rexona Antibacterial en Barra para hombre con 50 gramos te brinda 10 veces más protección contra las bacterias, su fórmula exclusiva es efectiva contra la sudoración. ¡Rexona no te abandona!

CategoríaDesodorantes para caballero
MarcaRexona

Te podría interesar: