Desodorante Old Spice Barra Wolfthorn 50 gr
Desodorantes para caballero
Meses Sin Intereses Promoción 2 x $75.00
Desodorante Old Spice Barra Wolfthorn 50 gr
Old Spice
$43.90
Meses Sin Intereses

Meses Sin Intereses

Promoción 2 x $75.00

Promoción 2 x $75.00

pza(s)

El Desodorante Old Spice Barra Wolfthorn está diseñado para el cuidado corporal de hombres que buscan estar protegidos al máximo. Este antitranspirante te da una protección brutal contra la transpiración y el mal olor por 48 horas, para que realices todas tus actividades cómodamente.

El Desodorante Old Spice Barra Wolfthorn posee una fragancia salvaje y masculina, para que huelas a hombre hombre. El uso de este desodorante es ideal para incluirlo en tu rutina de higiene diaria, ya que es eficaz y duradero.

Coloca en tu carrito de compra el Desodorante Old Spice Barra Wolfthorn y experimenta una confortable frescura y poderoso cuidado en tu día a día. Soriana te recomienda éste y otros artículos para la salud y belleza de todo tu cuerpo.

CategoríaDesodorantes para caballero
MarcaOld Spice
ModeloWild Wolfthorn
Contenido Neto50g
FuncionesOld Spice Wolfthorn tiene una fragancia salvaje que duran todo el día.Protección por 48 horas.Old Spice tiene las fragancias más masculinas del universo.Para complementar tu rutina de cuidado personal te recomendamos el uso del Body Wash.El Body wash es una espuma poderosa que destruye la suciedad de los hombres legendarios.

Te podría interesar: