Desodorante Old Spice Aerosol Fresh 150 ml
Desodorantes para caballero
Promoción 2 x $75.00 Meses Sin Intereses
Desodorante Old Spice Aerosol Fresh 150 ml
Old Spice
$43.90
Promoción 2 x $75.00

Promoción 2 x $75.00

Meses Sin Intereses

Meses Sin Intereses

pza(s)

Bloquea el mal olor con el Desodorante Old Spice Aerosol Fresh, el antitranspirante que brinda protección duradera hasta por 48 horas. Es un producto ideal para el cuidado corporal masculino.

El Desodorante Old Spice Aerosol Fresh no irrita la piel y, gracias a su poderosa protección contra el sudor y el mal olor, puedes realizar cualquier actividad sin preocupaciones. Aplícalo y siente la frescura en tu piel.

Lleva contigo la mejor de las fragancias masculinas, usa el Desodorante Old Spice Aerosol Fresh y olvídate del sudor y el mal olor. Adquiérelo ahora en nuestra tienda en línea y para complementar tu rutina de higiene usa el Body Wash. Continúa viendo todos los productos para el cuidado corporal que tenemos para ti.

CategoríaDesodorantes para caballero
MarcaOld Spice
ModeloRed Zone Fresh
Contenido Neto150 ml
FuncionesUn solo Spray dura todo el día.Protección por 48 horas.Protección poderosa y duradera contra el mal olor.Para complementar tu rutina de cuidado personal te recomendamos el uso del Body Wash.El Body wash es una espuma poderosa que destruye la suciedad de los hombres legendarios.

Te podría interesar: