Desodorante Nivea Deo Aclarado Efecto Satin Spray 150 ml
Desodorantes para caballero
Promoción 2 x $70.00 Meses Sin Intereses
Desodorante Nivea Deo Aclarado Efecto Satin Spray 150 ml
Nivea
$56.40
Promoción 2 x $70.00

Promoción 2 x $70.00

Meses Sin Intereses

Meses Sin Intereses

pza(s)

Los desodorantes de Nivea ofrecen el cuidado personalizado que cada mujer necesita. Con el Desodorante Nivea Deo Aclarado Efecto Satin Spray de 150 ml recupera el tono natural de tu piel.

La mayoría de los desodorantes solo sirven para protegernos del mal olor y el sudor excesivo, pero el Desodorante Nivea Deo Aclarado Efecto Satin Spray de 150 ml, además de brindarte la protección que necesitas durante el día con un agradable aroma que elimina el mal olor causado por el sudor, se encarga de aclarar tu piel con su fórmula a base de extracto de moras y activo bio-aclarante. Asimismo, sus ingredientes se encargan de mantener tu piel humectada. Contiene filtros UVA/UVB para proteger tu piel del envejecimiento prematuro causado por el sol. La promesa de Nivea es mantener tu piel siempre radiante, joven y saludable gracias a la cuidadosa selección de los ingredientes bajo estrictos estándares de la más alta calidad en todos sus productos. El Desodorante Nivea Deo Aclarado Efecto Satin Spray 150 ml ha sido probado dermatológicamente.

Para mantener tu piel humectada y protegerla de futuras manchas de envejecimiento te sugerimos aplicar el Desodorante Nivea Deo Aclarado Efecto Satin Spray de 150 ml 2 veces al día.

CategoríaDesodorantes para dama
MarcaNivea
Contenido Neto150gr

Te podría interesar: