Desodorante Mineral Para Dama Bienestar Neem Erfre 125 ml
Desodorantes para dama
Meses Sin Intereses
Desodorante Mineral Para Dama Bienestar Neem Erfre 125 ml
Bienestar Neem
$55.90
Meses Sin Intereses

Meses Sin Intereses

pza(s)

Ayuda a combatir el mal olor de las axilas con el Desodorante Mineral Para Dama Bienestar Neem Erfre 125 ml. Este antitranspirante es un producto de calidad fabricado con ingredientes naturales que brindan protección y cuidado a tu piel. Además no mancha la ropa ni deja residuos en la piel.

El Desodorante Mineral Para Dama Bienestar Neem Erfre 125 ml es un producto elaborado a base de mineral, un activo que ayuda a neutralizar olores intensos originados por la sudoración. Contiene también extractos de hoja de neem que ayuda principalmente a proteger la piel de todo tipo de bacterias. ¡Tú también siéntete fresco con este antitranspirante!

Para el mal olor y la sudoración, el Desodorante Mineral Para Dama Bienestar Neem Erfre 125 ml es la mejor opción. Podrás adquirirla en Soriana.com, la tienda en línea que te ofrece la mejor calidad en productos para el cuidado de la piel y el lugar donde encontrarás una amplia variedad de artículos dermatológicos para el cuidado cutáneo a precios increíbles.

CategoríaDesodorantes para dama
MarcaBienestar Neem
ColorTransparente
Contenido Neto125 ml
ComposiciónExtracto de hoja de Neem
FuncionesNeutraliza el mal olor provocado por la transpiración.
UsoPara axilas y pies.
TecnologíaHoja de Neem.
IngredientesMineral, agua, alumbre de potasio, extracto de hoja de neem.
AromaLibre de perfume
PresentaciónSpray

Te podría interesar: