Desodorante en Barra Stefano Play 60 g
Desodorantes para caballero
Meses Sin Intereses
Desodorante en Barra Stefano Play 60 g
Desodorantes para caballero
$34.90
Antes $50.20
Meses Sin Intereses

Meses Sin Intereses

pza(s)

No frenes ni una sola noche de diversión por culpa del mal olor, siéntete limpio y seductor con la fascinante fórmula del Desodorante en Barra Stefano Play 60 g. Aplícalo después de cada baño y disfruta de la refrescante sensación que deja en la piel de tus axilas. Disponible en el departamento de Salud y Belleza, Cuidado Corporal de Soriana.

El Desodorante en Barra Stefano Play 60 g es ideal para el hombre atractivo que gusta de oler siempre bien, sin importar qué tan extenuantes hayan sido tus actividades o si el clima se ha tornado muy caluroso, su sexy, cálida y juvenil fragancia oriental ámbar aromática te acompañará de principio a fin, gracias a que está elaborada de una fusión de ámbar, almizcle y vainilla, con notas de cardamomo y albahaca.

La fórmula del Desodorante en Barra Stefano Play 60 g no irrita, ni mancha la ropa. Su presentación te rendirá para muchas noches de diversión. Visita Soriana.com y descubre la amplia gama de productos con los que cuenta Stefano, encontrarás el que se acople a tus gustos y necesidades.

CategoríaDesodorantes para caballero
MarcaStefano
ModeloPlay
Contenido Neto60 g

El mes más Mexicano