Desodorante Antitranspirante En Barra Dama Rexona Antibacterial + Invisible 45gr
Talcos y desodorantes
Desodorante Antitranspirante En Barra Dama Rexona Antibacterial + Invisible 45gr
Rexona
$36.20
pza(s)

Tú que eres dinámica, pero a la vez sensual y elegante, debes estar preparada para la acción que te espera día a día. Necesitas estar bien protegida contra la sudoración y el mal olor. Por ello te presentamos nuestra selección especial para Salud y Belleza, el Antitranspirante en Barra Dama Rexona Antibacterial + Invisible 45gr, con el que tendrás hasta 48 horas de protección.

Su fórmula con tecnología Motion Sense te protege más cuando más activa estás, pues sus microcápsulas se activan con la fricción. Su acción antibacterial elimina las bacterias que causan el mal olor. Su consistencia cremosa y de mejor adherencia a la piel evita que se formen manchas en tu ropa. Humecta tus axilas sin irritar su piel, dejándola suave y con un rico aroma. Te recomendamos el uso del Antitranspirante en Barra Dama Rexona Antibacterial + Invisible 45gr para mantenerte lista y preparada para tus labores cotidianas.

El Antitranspirante en Barra Dama Rexona Antibacterial + Invisible 45gr es transparente, no es grasoso, humecta tu piel, evita la sudoración y te protege de las bacterias que causan el mal olor hasta por 48 horas por cada aplicación, sin manchar tu ropa. Elígelo por sus múltiples beneficios, y tenlo siempre a la mano en tu kit básico de higiene corporal.

CategoríaDesodorantes para dama
MarcaRexona
ModeloAntibacterial + Invisible
Contenido Neto45 gr
FuncionesDesodorante antitranspirante que no mancha. Hasta 48 horas de protección

Te podría interesar: