Desodorante Antitranspirante En Aerosol Lady Speed Stick Cool Aqua P/Dama 91 G
Talcos y desodorantes
Desodorante Antitranspirante En Aerosol Lady Speed Stick Cool Aqua P/Dama 91 G
Lady Speed Stick
$64.90
pza(s)

Siente unas axilas frescas e impecables con el Antitranspirante en Aerosol Lady Speed Stick Cool Aqua p/Dama 91 g que, además, te deja un aroma exquisito que podrás disfrutar por largas horas para despreocuparte por los malos olores que se generan al realizar alguna actividad física, vivir en zonas de mucho calor o simplemente caminar bajo el sol. Encuéntralo en el departamento de Salud y Belleza.

Con el Antitranspirante en Aerosol Lady Speed Stick Cool Aqua p/Dama 91 g, realiza todas tus actividades sin ningún problema, protege la piel de tus axilas con este producto que tiene una avanzada tecnología para tratar algunos de los problemas más comunes derivados de la sudoración; además de estar dermatológicamente aprobado, no contiene alcohol, por lo cual no tendrás que preocuparte por el ardor de las molestas irritaciones. No dejes de usar tus blusas favoritas, controla el sudor evitando aparición de humedad en tus prendas, levanta tus brazos y deja los nervios atrás; no sientas pena por los olores debido a que su fresco aroma será tan grato para ti como para los demás y estarás cubierta hasta por 48 horas bajo condiciones térmicas.

Encuentra el Antitranspirante en Aerosol Lady Speed Stick Cool Aqua p/Dama 91 g y todos los productos que Lady Speed Stick tiene para ti en Soriana.com

CategoríaDesodorantes para dama
MarcaLady Speed Stick
ModeloCool Aqua
Contenido Neto91 g
FuncionesFrescura y protección. 48 horas de protección

Te podría interesar: