Desodorante Antitranspirante En Aerosol Garnier Obao Piel Delicada P/Dama 89 G
Desodorantes para dama
Meses Sin Intereses
Desodorante Antitranspirante En Aerosol Garnier Obao Piel Delicada P/Dama 89 G
Garnier
$45.70
Meses Sin Intereses

Meses Sin Intereses

pza(s)

Disfruta la vida estando tan fresca y tan segura como siempre has querido usando diariamente la protección que te brinda el Antitranspirante Garnier Obao Piel Delicada en Aerosol 150 ml, el cual cuenta con un aroma floral que encantará a tus sentidos, el desodorante que hace que te veas y te sientas bien. Encuéntralo en el departamento de Salud y Belleza de Soriana.

Obtén protección hasta por 48 horas y goza de la deliciosa y delicada fragancia del Antitranspirante Garnier Obao Piel Delicada en Aerosol 150 ml. Es Ideal para la piel de tus axilas porque contiene activos naturales que cuidan y mantienen tu piel más fresca y seca, realiza todas tus actividades sin temor a que el sudor se haga presente.

Otros productos bloquean la transpiración, Obao piel delicada tiene la función de regularla, respetando la piel. No mancha la ropa ni contiene alcohol. Tan sólo aplícalo a una distancia de aproximadamente 15 centímetros sobre las axilas limpias y secas todas las mañanas o después de la ducha, coloca la tapa sobre el producto para evitar que se oprima accidentalmente. Adquiere el Antitranspirante Garnier Obao Piel Delicada en Aerosol 150 ml en la página en línea www.soriana.com

CategoríaDesodorantes para dama
MarcaGarnier
ModeloObao Spray Piel Delicada
Contenido Neto89 g
FuncionesDesodorante

Te podría interesar: