Desmaquillante L'Oréal Paris Hidra Total 5 Bifásico 125 ml
Desmaquillantes
Meses Sin Intereses
Desmaquillante L'Oréal Paris Hidra Total 5 Bifásico 125 ml
Desmaquillantes
$112.00
Meses Sin Intereses

Meses Sin Intereses

pza(s)

Dale a tus ojos, labios y rostro en general el cuidado que merece, utilizando el Desmaquillante L'Oréal Paris Hidra Total 5 Bifásico 125 ml para limpiar a profundidad el maquillaje, impurezas y agentes externos que se adhieren al cutis. Podrás encontrarlo disponible en el departamento de Salud y Belleza de Soriana en línea.

El Desmaquillante L'Oréal Paris Hidra Total 5 Bifásico 125 ml cuenta con una fascinante fórmula compuesta por 2 fases, al mezclarse es ideal para eliminar impurezas y todo tipo de maquillaje, incluso el que es a prueba de agua, brinda una limpieza profunda sin dejar sensaciones grasosas, cuenta con acción instantánea que suaviza todo tipo de piel.

Con el Desmaquillante L'Oréal Paris Hidra Total 5 Bifásico 125 ml complementarás el cuidado de tu rostro, remover el maquillaje e hidratar, además podrás utilizarlo con confianza gracias a que es un producto probado bajo control oftalmológico. Da clic en www.soriana.com y deja que nosotros lo llevemos por ti hasta la comodidad de tu hogar.

CategoríaDesmaquillantes
MarcaL'oréal
Contenido Neto125 ml
FuncionesCrema FacialDesmaquillante
IngredientesFórmula Bifásica

El mes más Mexicano