Desmaquillante Hidratante L'Oréal Paris Hidra Total 5 Piel Seca 200 ml
Desmaquillantes
Meses Sin Intereses
Desmaquillante Hidratante L'Oréal Paris Hidra Total 5 Piel Seca 200 ml
Desmaquillantes
$112.00
Meses Sin Intereses

Meses Sin Intereses

pza(s)

Complementa todos los días la limpieza de tu rostro con el Desmaquillante Hidratante L'Oréal Paris Hidra Total 5 Piel Seca 200 ml, que te ayudará a remover con mayor facilidad y cuidado los restos de maquillaje. Podrás encontrarlo disponible en el departamento de Salud y Belleza, Cuidado Facial.

Encuentra en el Desmaquillante Hidratante L'Oréal Paris Hidra Total 5 Piel Seca 200 ml tu mejor aliado de belleza y cuidado, esto gracias a que desmaquilla aún con los cosméticos a prueba de agua para rostro y ojos, elimina impurezas, hidrata, brinda confort y da suavidad, está especialmente diseñado para pieles secas y sensibles, cuenta con aceite mineral que cuida de tu rostro.

Consigue una piel perfectamente limpia e hidratada, sin sensación de tirantez, inmediatamente suave al tacto, el Desmaquillante Hidratante L'Oréal Paris Hidra Total 5 Piel Seca 200 ml no deberá faltar entre tus artículos de belleza. Adquiérelo en www.soriana.com y deja que nosotros lo llevemos por ti hasta la comodidad de tu hogar.

CategoríaDesmaquillantes
MarcaL'oréal
Contenido Neto200 ml
FuncionesDesmaquillante
IngredientesAceite Mineral

El mes más Mexicano