Desinfectante en Spray Silverline DC-SPRY320 320 gr
Equipo de seguridad
Meses Sin Intereses
Desinfectante en Spray Silverline DC-SPRY320 320 gr
Silverline
$189.00
Meses Sin Intereses

Meses Sin Intereses

pza(s)

Limpia todas las superficies y ambientes de tu hogar u oficina con el Desinfectante en Spray Silverline DC-SPRY320 320 gr de nuestro departamento de Ferretería. Este spray desinfectante es ideal para eliminar bacterias en cualquier espacio que lo necesites ya sea en escuelas, áreas de trabajo y todas las habitaciones de tu hogar. Su fórmula garantiza eliminar hasta el 99.9 por ciento de los virus y bacterias en ambientes y superficies.

El Desinfectante en Spray Silverline DC-SPRY320 320 gr también es efectivo para eliminar hongos con resultados instantáneos. Este producto es hipoalergénico y no puede faltar en tu hogar y oficina. Su fórmula contiene principalmente alcohol y benzalconio, siendo muy sencillo de usar además, su agradable aroma es suave y delicado con tu sentido del olfato. Procura tenerlo siempre a la mano para garantizar espacios seguros.

Confía en la calidad del Desinfectante en Spray Silverline DC-SPRY320 320 gr y ordénalo hoy mismo para recibirlo directamente en tu hogar. En Soriana nos importa tu seguridad y tranquilidad, por esa razón te ofrecemos siempre productos de la más alta calidad. Consulta las indicaciones antes de usarlo por primera vez para garantizar su buen funcionamiento. Protégete y protege a tu familia completando ahora mismo tu pedido.

CategoríaEquipo de seguridad
MarcaSilverline
ModeloDC-SPRY320
Medida20 cm de alto x 6 cm de largo x 6 cm de ancho
Peso329 gr

Te podría interesar: