Desbrozadora Eléctrica de 12 Pulg Surtek DES12 Negro
Herramientas de jardín
Meses Sin Intereses
Desbrozadora Eléctrica de 12 Pulg Surtek DES12 Negro
Surtek
$1,179.00
Meses Sin Intereses

Meses Sin Intereses

pza(s)

Darle mantenimiento a tu jardín y áreas verdes nunca había sido tan fácil como con la Desbrozadora Eléctrica de 12 Pulg Surtek DES12 Negro de nuestro departamento de Ferretería, con la que podrás realizar cortes verticales, bordeado y es eficaz incluso en superficies inclinadas. Es perfecta para uso en el jardín de tu hogar, en parques, jardineras o en áreas comunes de condominios o áreas comerciales.

Gracias a su resistente motor, la Desbrozadora Eléctrica de 12 Pulg Surtek DES12 Negro puede trabajar hasta por 30 minutos seguidos. Después de ese tiempo, te recomendamos dejarla enfriarse por 10 minutos. Aprovecha su tubo telescopio para alcanzar cualquier rincón o zona de difícil acceso a los que una podadora jamás llegaría. La razón de que esta desbrozadora sea tan fácil de manipular, está en su mango tipo D y su guía de apoyo para cortes verticales.

No dejes pasar más tiempo y equípate con la Desbrozadora Eléctrica de 12 Pulg Surtek DES12 Negro. Tu jardín lucirá impecable. Completa tu pedido y cómprala ya. Para limpiarla, te sugerimos evitar líquidos, utiliza un cepillo suave para retirar el pasto o tierra de la guarda del motor. Recuerda desconectarla cuando termines de usarla y no tocar la zona de corte mientras esté conectada.

CategoríaHerramientas de jardín
MarcaSurtek
ColorNegro
Consumo

1 Desbrozadora Eléctrica

1 Mango tipo D

1 Guarda

1 Manual de Usuario

1 Apoyo para cortes verticales y Carrete

Peso2.75 kg

Te podría interesar: