Delineador Wet N Wild MegaLast Retractable Dark Brown
Maquillaje para ojos
Delineador Wet N Wild MegaLast Retractable Dark Brown
Wet n Wild
$66.90
pza(s)

Lucir unos ojos impactantes y definidos, sin temor a que en unas horas se difumine el trazo es posible con el Delineador Wet N Wild MegaLast Retractable Dark Brown.

Cuando de compromiso se trata, el Delineador Wet N Wild MegaLast Retractable Dark Brown está ahí para ti. Este delineador te ofrece una línea a prueba de manchas y corridas que dura hasta 12 horas, para que tu solo te preocupes por disfrutar de tu día. Su fórmula fue creada para deslizarse sobre los parpados de tus ojos sin esfuerzo, proporcionando una consistencia cremosa y color intenso. El envase de este producto es otro de sus grandes beneficios, pues esta diseñado para que puedas retraer y guardar el crayón para evitar romper las puntas u obtener más producto sin necesidad de sacarle punta. Al otro extremo, cuenta con un difusor para ayudarte a crear una variedad de looks, ya sea un Cat Eye o un efecto de ojos ahumados Smokin Eyes.

Por todos sus grandes beneficios, el Delineador Wet N Wild MegaLast Retractable Dark Brown se convertirá rápidamente en unos de tus favoritos. Inclúyelo ya en tu cosmetiquera y llévalo contigo a donde quieras. Encuentra este delineador y más cosméticos de la marca en Soriana.com.

CategoríaDelineadores para ojos
MarcaWet n Wild
Modelo693A
ColorCafé
UsoAplicar en parpados
IngredientesCera de abejas, Cera, Ceresin, Petrolatum, Ricinus Communis Castor Aceite de semilla

Te podría interesar: