Delineador Plumón Wet N Wild MegaSlim Skinny Tip Black
Maquillaje para ojos
Delineador Plumón Wet N Wild MegaSlim Skinny Tip Black
Wet n Wild
$127.90
pza(s)

Tenemos el arma de seducción perfecta para cautivar a todos a tu alrededor. Dale color e intensidad a tu mirada con el Delineador Plumón Wet N Wild MegaSlim Skinny Tip Black. Con tan solo una pasada podrás crear líneas definidas y precisas en tus ojos. Es perfecto porque además de secarse de manera rápida, no se corre y dura por largo tiempo.

El Delineador Plumón Wet N Wild MegaSlim Skinny Tip Black es uno de los productos de belleza que no puede faltar en tu cosmetiquera. Es de punta delgada, definida y de fácil aplicación. Podrás crear múltiples trazos y estilos de delineados en tu párpado, desde el ojo de gato, hasta el estilo egipcio.

Enmarca tu mirada y resalta su expresividad con el Delineador Plumón Wet N Wild MegaSlim Skinny Tip Black. Podrás adquirirlo a través de Soriana.com, la tienda en línea que te ofrece una gran variedad en productos cosméticos y de belleza con una excelente calidad y a los mejores precios.

CategoríaDelineadores para ojos
MarcaWet n Wild
ModeloC870A
ColorNegro
Contenido NetoTip Black
UsoAplicar sobre parpado
IngredientesIsododecano, Isohexadecano, Cera de abejas, Trimetilsiloxisilicato, Hectorita de disisteardimonio, Parafina, Sílice, Copolímero VPEicosene, Euphorbia

Te podría interesar: