Delineador para Ojos Maybelline Lasting Drama Eye Studio Café
Maquillaje para ojos
Delineador para Ojos Maybelline Lasting Drama Eye Studio Café
Maybelline
$186.00
pza(s)

Consigue un delineado intenso y totalmente dramático en tus ojos con el nuevo Delineador para Ojos Maybelline Lasting Drama Eye Studio Café que cuenta con una fórmula de color súper concentrado, sin duda tu mirada ¡cautivará a todos!

El Delineador para Ojos Maybelline Lasting Drama Eye Studio Café es un producto a prueba de agua, libre de aceites y de fácil aplicación, solo deberás dibujar una línea, con ayuda del pincel aplicador, sobre tu párpado superior, al límite de tus pestañas, e ir deslizándolo hacia la punta exterior para fijar de manera intensa el color que perdura en tu piel hasta por 24 horas. Está probado dermatológicamente y es ideal también para pieles sensibles.

En nuestra tienda en línea tenemos todo lo necesario en productos de belleza para que luzcas fantástica, adquiere ya el Delineador para Ojos Maybelline Lasting Drama Eye Studio Café y descubre toda la línea de productos de esta marca que Soriana.com tiene para ti. Podrás encontrar miles de artículos dentro del catálogo digital que ponemos a tu disposición con la mejor variedad en productos cosméticos y de belleza.

CategoríaDelineadores para ojos
MarcaMaybelline
ColorCafé
FuncionesResalta la mirada con trazos definidos en el párpado
UsoDibujar una línea delgada sobre el párpado superior deslizando la punta suavemente hacia el exterior del párpado

Te podría interesar: