Delineador Liquido Wet N Wild MegaLiner Black 3.5 ml
Maquillaje para ojos
Delineador Liquido Wet N Wild MegaLiner Black 3.5 ml
Wet n Wild
$73.90
pza(s)

¡Sin miedo al éxito! Estiliza tu mirada y consigue un delineado digno de cualquier gurú del maquillaje con el Delineador Liquido Wet N Wild MegaLiner Black 3.5 ml.

El Delineador Liquido Wet N Wild MegaLiner Black 3.5 ml es un artículo que no puede faltar en la cosmetiquera de todos. Su tinte ofrece un pigmento de alta definición y color que no te fallará durante el día, gracias a su mezcla única de polímeros. La fórmula rica en color y fluidez se aplica de manera rápida y fácil para brindarte ojos perfectamente delineados que duran. Además, notarás como al terminar el trazo, se seca rápido y permanece fijo en tus parpados para mejorar y definir dramáticamente los ojos. Cuenta con una punta flexible de estilo pincel fino que lo hace fácil de controlar para brindar una aplicación precisa.

Consigue ese delineado de gato o look estilo 80s que tanto te gusta con el Delineador Liquido Wet N Wild MegaLiner Black 3.5 ml, disponible en Soriana.com.

CategoríaDelineadores para ojos
MarcaWet n Wild
Modelo871A
ColorNegro
Contenido Neto3.5 ml
UsoAplicar en parpados
IngredientesAgua, Propilenglicol, PVP, Steareth 2, Ácido esteárico, Steareth 21, Polimetacrilato de sodio, Estearato de glicerilo, Laureth 21, Fenoxietanol

Te podría interesar: