Dardos Nerf Elite Refill Bucket Azul 200 pzas
Exterior
Meses Sin Intereses
Dardos Nerf Elite Refill Bucket Azul 200 pzas
Nerf
$349.00
Meses Sin Intereses

Meses Sin Intereses

pza(s)

El Dardos Nerf Elite Refill Bucket Azul 200 pzas es otro de los juguetes inspirados en los modelos de lanzadores usados en los videojuegos Fortnite. Este pertenece a una serie de lanzadores que imitan los modelos usados a lo largo del desarrollo de los videojuegos de acción.

El Dardos Nerf Elite Refill Bucket Azul 200 pzas tiene dentro de sus particularidades el sistema de disparo, el cual imita el de los lanzadores automáticos. Para disparar el dardo, solo debes cargarlo en la parte frontal del lanzador, deslizar la corredera hacia atrás y tirar del gatillo. Con el sistema de disparo de este lanzador, chicos y grandes podrán sentir la adrenalina de los juegos de acción.

En el contenido del Dardos Nerf Elite Refill Bucket Azul 200 pzas se incluyen 3 dardos oficiales de la marca, los cuales son diseñados para alcanzar mayor precisión y potencia. En su diseño se integra la mira que ayuda a mejorar la puntería y un asa y gatillo ergonómico, que facilitan el agarre firme y cómodo del lanzador. Todo el juguete se compone de plástico, el cual es ideal para una conservación óptima y facilitar la limpieza del producto a lo largo de su uso. Elige juguetes que le enseñen a los chicos a pasar el tiempo de una manera divertida y sana ¡Elige este producto y agrégalo al carrito!

CategoríaExterior
MarcaNerf
ConsumoLanzador
Edad Recomendada8 Años +
Material

El mes más Mexicano