Curry Especie en Polvo Escosa 77g
Chile en polvo
Curry Especie en Polvo Escosa 77g
Escosa
$46.00
pza(s)

El Curry Especia en Polvo Escosa 77g es un estupendo recurso gastronómico del departamento de Despensa si quieres realzar tus comidas. Contiene una cantidad equilibrada de cúrcuma, nuez moscada, pimentón, cilantro, sal yodada, canela, comino, pimienta gorda, pimienta blanca, jengibre y clavo. El curry es uno de los condimentos que más se usan para dar un toque exótico a los platos. Ya sea un guiso, un arroz o unas simples papas fritas, basta con echarle curry y adquiere una gran variedad de sabores y grados de picante.

El Curry Especia en Polvo Escosa 77g, al ser una mezcla de especias que en sí contienen propiedades medicinales, lo hace un condimento con grandes propiedades beneficiosas para la salud. Es especialmente indicada para afecciones digestivas. También tiene efectos antioxidantes, diuréticos y energizantes.

Cada 100 g de Curry Especia en Polvo Escosa 77g contiene 82 g de carbohidratos, 364 Kcal, 12 g de fibra, 0 g de grasas totales, 9 g de proteínas, 0 g de azúcares y 1,748 mg de sodio. Viene en en un práctico frasco hermético que lo mantiene fresco por más tiempo y cuenta con certificación Kosher Pareve. No te quedes sin sazonar tus platos con este exquisito curry, pídelo ahora mismo.

CategoríaCondimentos y especias
MarcaEscosa
PresentaciónFrasco
Contenido Neto77 g
IngredientesCúrcuma, nuez moscada, pimentón, cilantro, sal yodada, canela, comino, pimienta gorda, pimienta blanca, jengibre y clavo.
Azúcares totales0 g
Carbohidratos82 g
Energía por porciónPor 100 g: 364 kcal (1 547 kJ)
Fibra12 g
Grasa Saturada0 g
Grasas Totales0 g
Grasas Trans0 mg
Proteínas9 g
Sodio1 748 mg
Tamaño de la porción100 g

Te podría interesar: