Cuna de Viaje Sweet Dreams Evenflo Roja
Cunas
20% de Descuento
Cuna de Viaje Sweet Dreams Evenflo Roja
Cunas
$2,332.00
20% de Descuento

20% de Descuento

pza(s)

Como mamá siempre estás buscando la comodidad de tu bebé y eso incluye la hora de dormir. Para esos momentos donde están lejos de casa, la Cuna de Viaje Sweet Dreams Evenflo Roja brinda toda la practicidad y confort para un sueño placentero. Su tierno diseño acompaña a este 3 en 1 que también se convierte en mecedora y corral.

Con una resistente estructura reforzada de acero, la Cuna de Viaje Sweet Dreams Evenflo Roja posee llantas traseras para poder transportarla de un sitio a otro. En tanto que ayudando en el orden, tiene bolsa lateral y juguetero. Esta también se caracteriza porque puede emplearse como un moisés con dos niveles de ajuste y que resultará muy cómodo por su colchoneta acojinada. Es por eso que los neonatos y hasta los 2 años, estarán seguros.

Para beneficiarte en su traslado, la Cuna de Viaje Sweet Dreams Evenflo Roja puede ser guardada en su práctica bolsa de transporte. Mayor comodidad para tu bebé no podrías encontrar, ¿qué esperas para adquirirla? Hazlo a través de la tienda en línea Soriana.com donde encontrarás una amplia variedad de productos para tu bebé.

CategoríaCunas
MarcaEvenflo
ColorRojo
Edad RecomendadaRecién nacidos a 2.5 años

El mes más Mexicano