Cuerda de Juguete para Perro Animal Planet TAP0078 Verde
Juguetes para perros
Cuerda de Juguete para Perro Animal Planet TAP0078 Verde
Animal Planet
$171.00
pza(s)

La hora de jugar con tu mascota nunca fue tan divertida como ahora. Presentamos la Cuerda de Juguete para Perro Animal Planet TAP0078 Verde con forma de hueso para que tu canino pueda divertirse durante el día y en todo momento.

La Cuerda de Juguete para Perro Animal Planet TAP0078 Verde es un producto tejido elaborado con poliéster y algodón, materiales resistentes a todo tipo de jalones y mordidas de animales caninos. Está diseñado con pequeños nudos a los que tu peludo no podrá resistirse para mordisquear. Este tipo de juguetes es recomendable para los perros ya que también ayudan a la limpieza de sus dientes y sus encías.

Diviértete jugando con tu fiel amigo lanzando y quitándole a la vez la Cuerda de Juguete para Perro Animal Planet TAP0078 Verde. Podrás adquirirla en Soriana.com, la tienda en línea que te ofrece una amplia variedad de productos para animales y el lugar que pone a tu disposición los mejores artículos y accesorios para mascotas a increíbles precios a tan solo un clic de distancia.

*Tiempo de entrega estimado de 30 días.

Número de Piezas1
CategoríaJuguetes para perros
MarcaAnimal Planet
ColorVerde
Medida3X20X20 cm.
Especies RecomendadasPerros

Te podría interesar: