Cuchara Tipo Filadelfia Soldada 10Pulg Santul 7245
Herramientas manuales
Cuchara Tipo Filadelfia Soldada 10Pulg Santul 7245
Santul
$119.00
pza(s)

Una de las actividades más satisfactorias, pero que requiere más detalle, es la construcción. Concebir un proyecto y luego ejecutarlo no solo necesita del trabajo de equipos de profesionales, sino también de instrumentos idóneos para tal fin. La Cuchara Tipo Filadelfia Soldada 10Pulg Santul 7245 es un gran ayudante en el procesamiento del material más importante dentro de una edificación, el cemento.

Dentro de las grandes ventajas de la Cuchara Tipo Filadelfia Soldada 10Pulg Santul 7245 es que su uso no está vinculado únicamente a mezclar el cemento. También sirve para aplanarlo, para unir, batir, aplicar y recoger. De igual forma, se puede usar para mezclar otros materiales de la construcción o incluso para realizar acabados.

Por si fuera poco, quienes desean hacer cambios en la estructura de su baño o incluso del piso de su hogar u oficina, pueden contar con la Cuchara Tipo Filadelfia Soldada 10Pulg Santul 7245, que gracias a su forma puede contribuir a la colocación de las baldosas cerámicas. Debido a que es un producto sometido a electrosoldadura puede considerarse más eficiente. Santul ha creado esta cuchara con mango de madera para mejorar el agarre así que no lo dudes más, es un producto recomendado.

CategoríaHerramientas manuales
MarcaSantul

Te podría interesar: