Cubrebocas Damaco Plisado 10 Pz Azul
Material médico
Cubrebocas Damaco Plisado 10 Pz Azul
Damaco
$29.90
pza(s)

Ya sea en hospitales, laboratorios, clínicas y demás lugares de atención a la salud, el organismo está expuesto a contraer diversas enfermedades por contagio. Para ello queremos ofrecerte el Cubrebocas Damaco Plisado 10 pz Azul, un accesorio de protección especial para nariz y boca que evitará el contagio directo por virus o bacterias.

El Cubrebocas Damaco Plisado 10 pz Azul es de uso común, está fabricado con tela, algodón, varilla de metal y resorte. Este producto es ideal para las enfermeras y los doctores de hospitales, laboratorios, clínicas y demás unidades de salud, para así atender y curar a los pacientes. Es muy fácil de usar, solo debes colocar la tela sobre tu nariz y boca, cubriendo ambas partes y sujetar con la liga o resorte desde tu oreja para ajustarlo.

En nuestra tienda en línea, Soriana.com, descubrirás toda la gama de artículos farmacéuticos que tenemos disponibles para ti. Adquiere el Cubrebocas Damaco Plisado 10 pz Azul en nuestro sitio web y conoce todos los accesorios para el cuidado y la salud que ofrecemos en nuestro catálogo digital, artículos con la mejor calidad y a excelentes precios.

CategoríaMaterial médico
MarcaDamaco
ColorAzul
Consumo10 piezas
ComposiciónTela, algodón, varilla de metal y resorte
PresentaciónPieza

Te podría interesar: