Cubo Tomacorriente Steren 905-816 Café
Generadores
Cubo Tomacorriente Steren 905-816 Café
Generadores
$29.00
pza(s)

Amplía la capacidad de tus conexiones de corriente con el Cubo Tomacorriente Steren 905-816 Café, un producto del departamento de Ferretería. Gracias a este podrás triplicar la capacidad de una toma corriente tipo A, dándote la posibilidad de cargar o conectar hasta 3 equipos a la vez.

La falta de tomas de corriente, pueden impedirte usar o cargar de manera simultánea tus dispositivos, por ello, se diseñan soluciones como el Cubo Tomacorriente Steren 905-816 Café. En este se desarrolla una forma de cubo que facilita la conexión de los 3 dispositivos a la vez, evitando enredos de cables y haciendo cómodo el acceso a cada una de las tomas. Los 3 puertos para clavijas son tipo A, o también conocidos como de 2 patas planas.

El Cubo Tomacorriente Steren 905-816 Café tiene un revestimiento aislante que te da seguridad en su uso. Además, su textura en los costados facilita su manipulación al conectarlo y desconectarlo. Tiene una presentación minimalista que podrá pasar desapercibida, evitando congestiones visuales en tus espacios. Para aumentar la capacidad de conexión de equipos eléctricos, ya no es necesario realizar grandes reformas estructurales para instalar más tomas en la pared, techos o pisos. Con este cubo puede ser suficiente. Agrega este producto a tu carrito y completa el pedido ahora.

CategoríaMulticontactos y supresores
ColorCafé

El mes más Mexicano