Cuaderno Ejecutivo Grande Norma Daily Notes Raya 100 Hj
Cuadernos
Meses Sin Intereses
Cuaderno Ejecutivo Grande Norma Daily Notes Raya 100 Hj
Norma
$229.00
Meses Sin Intereses

Meses Sin Intereses

pza(s)

¿No te gusta la monotonía? entonces sal de ahí, que asistir a clase se vuelva más divertido y menos común con este Cuaderno Ejecutivo Grande Norma Daily Notes Raya 100 Hj, úsala para plasmar todo lo que te ayude a mejorar en clase y no olvidar aquellos detalles importantes. Por las hojas ni te preocupes, ya que su diseño y pasta semirrígida lo vuelven más compacto y resistente, por lo que su durabilidad aumentará y tus hojas no estarán manchadas, dobladas o rotas.

Podrás llevar este Cuaderno Ejecutivo Grande Norma Daily Notes Raya 100 Hj a todas partes y elegir entre sus diferentes colores para definir mejor tu personalidad, además cuenta con bolsillo para colocar tus recordatorios y notas adhesivas, lo que te permitirá resaltar aquellos apuntes a los que desees darles prioridad mientras escribes para no perder un solo detalle en sus 100 hojas de raya.

Lleva contigo otro increíble accesorio y no te quedes atrás, explota tu creatividad y deja lo mejor de ti en cada página, ahora puedes encontrar tu Cuaderno Ejecutivo Grande Norma Daily Notes Raya 100 Hj en nuestro sitio web Soriana.com y recibirlo de forma rápida y segura en la puerta de tu hogar.

CategoríaCuadernos
TipoRaya
MarcaNorma
ModeloDaily Notes
Consumo100 Hojas
ColorMulticolor
AcabadoPlastificado
Composiciónpapel y cartón
TamañoGrande

Te podría interesar: