Crema Vichy Homme Idéalizer Hidratante 50 ml
Dermatológicos
Meses Sin Intereses
Crema Vichy Homme Idéalizer Hidratante 50 ml
Dermatológicos
$480.00
Meses Sin Intereses

Meses Sin Intereses

pza(s)

Ser hombre es difícil cuando se trata de la hora del afeitado, pues el vello crece más rápido de lo que te gustaría. Con el tiempo, esta actividad llega a ser aburrida y molesta debido a la constancia con que debe realizarse. Sin embargo Vichy ofrece al hombre que necesita un afeitado frecuente un producto que le cambiará totalmente la vida: la Crema Vichy Homme Idéalizer Hidratante 50 ml, la cual una vez que la pruebas no volverá a faltar en tu rutina de limpieza.

La Crema Vichy Homme Idéalizer Hidratante 50 ml es un hidrante multi-acción que actúa como protección post-afeitado, pues hidrata y reafirma la piel gracias a su fórmula acondicionada con ácido hialurónico. Además, le da la energía que necesita a través de otros ingredientes como la cafeína. Si eres de los que prefieren lucir más jóvenes, este producto es para ti porque cuenta con efecto un anti-edad debido a activos como la adenosina. También tiene calmosensine que brinda calma y tranquilidad a tu piel.

Te recomendamos la Crema Vichy Homme Idéalizer Hidratante 50 ml porque te ayuda a combatir las molestias posteriores al afeitado, ya que el rastrillo puede llegar a afectar la capa superior de la piel dejando irritación y en ocasiones ardor. Por eso, elige protegerte con esta crema: te hará ver espectacular. Por si esto fuera poco, ¡también te protege de los rayos UV gracias a su amplio espectro UVA-UVB a base de mexoryl! Entonces, ¿qué esperas para adquirir la tuya? ¡Búscala aquí en soriana.com!

MarcaVichy
CategoríaPiel sensible
Consumo50 ml
FuncionesCrema hidratante para piel sensible

El mes más Mexicano